Mis visitantes

lunes, 2 de febrero de 2009

Nuestra sociedad y sus valores


¿Que son los valores? Los valores son cualidades que possen los seres humanaos que les enseña como comportarse. ¿ Que es la sociedad? la sociedad es una multitud compuesta por grupos. Si juntamos estos dos terminos podemos formar un balance en elcual los seres humanos podemos usar los valores para bien.

¿ Que tipos de valores existen? En nuestro colegio hayseis valores prinsipales como la cuidadania, respeto, confiabilidad, bondad, responsabilidad, y honestidad. Estos son muy nesesarios en nuestra sociedad ya que si los practicamos nos podemos relacionar como hermanos y hermanas. La cuidadania para ser buenos cuidadanos y protejer la cuidad. Respeto para respetarnos unos a los otros, confiabilidad para ser confiable no importa quien sea, bondadser bondadoso y ayudar con todo el mundo, responsabilidad serresponsable en todo momento, y no fallar y honestidad ser honesto con todo el mundo. Tenemos que hacer buen uso de todos estos valores para llegar a la paz mundial.

En fin si hacemos de todos estos valores podemos fomar un balanze evitando guerras, peleas y el razismo. Si los sabemos usar tendriamos derecho a todo eliminariamos los problemas se aria un balanze entre el bien y elmal y viviriamos no felizes para siempre pero casi siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿porque vivimos en una sociedad de valores??