Mis visitantes

martes, 10 de febrero de 2009

Ricky Martin


Ricky Martin nació en San Juan Puerto Rico. Inicio su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil,los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas hizo la publicacion de carnation una marca de leche infantil, cuando solo tenia 18 meses de edad. La fama llego cuando se integro en el grupo de menudo en el 1984, remplazando a Ricky Melendez. Se destaco en la actuación y cantante. Para mi la contribución mas grande que a hecho a sido ser embajador de la UNICEF Ricky Martin, fundo la Ricky Martin foudation en el 2002, y creo el proyecto people for children Para luchar contra el trafico y la expoliación sexual infantil. Lo admiro por que el ha colaborado con muchas personas atravez de la función que tiene. Yo pienso que el pilar que tiene es bondad ya que ayuda a las personas no importa color, raza sexo o preferencia.

3 comentarios:

Juny dijo...

hola!!!!!!creo que Ricky MArtin es un hombre magnifico...y que es muy bueno e importante...chauu!!!!!!!!!!

El Mundo De Jori dijo...

helouu!!! pienso que Ricky Martin es una persona muy buena y responsable con los demas...y es muy importante...baii

Mayra Bellido dijo...

Creo que Ricky es un gran puertorriqueño y además mi artista favorito.

Quiero ver el artículo que escribiste sobre la criminalidad en Yabucoa.

Correcciones-(inició)(hizo)(la publicación)(Carnetion)(tenía)(llegó)(integró)(Menudo)(destacó)(creó)(tráfico y explotación)