Mis visitantes

viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo que quiero para navidad


Lo que quiero para navidad es que haya paz en mi familia y en el mundo. Muchas personas piden cosas materiales yo no a mi no me interesa eso mucho yo lo que quiero es paz y que estas navidades no sean como anteriores que sean navidades llenas de amor que las familias compartan todas juntas y que todo lo resuelvan con amor y paz. También que las personas reflexionen sobre las peleas los tiros al aire y la violencia. Con esto si nos unimos como humanos podemos hacer esto realidad ya que Santa Claus nos concede cosas materiales mi gente pidámosle a Dios que nos conceda este deseo no tan solo el pero también con la ayuda de nosotros.

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me gusta mucho como piensas, estoy contigo. En un mundo tan materialista que una joven como tu pida cosas para mantener el alma fuerte, me parece muy maduro.

Me conmovieron mucho tus palabras en el Muestra y Dime. Espero que eso que pediste se pueda hacer realidad.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Wowwwww... te felicito por lo contundente de tu mensaje: mas claro no canta un gallo. Haz crecido y madurado. Te quiero... sigue asi, ayuda a tus amigos y amigas a que vean que las cosas materiales no es lo primero ni da felicidad. CC!