Mis visitantes

viernes, 14 de noviembre de 2008

Los viajesssssss


El proposito del viaje a el morro y a la playa lucia fueron conoser mas sobre estos, conocer toda su historia y divertirse un monton. Me senti super brutal ya que comparti con todo los estudiantes que asistieron al viaje. El apredisaje mas brutal que tuve fue que yo no sabia que a los prisioneros los enseraban sin comida, sin agua, en un calaboso con ratas y cucarachas. Tambienlos pricioneros dibujaron las paredes con barcos piratas, letras que desian capitan y muchas cosas mas. Este tipo de actividades me paresen buenas ya que salimos del colegio y a la ves que disfrutamos adquirimos aprendizaje. Lo mas divertido fue salir de la escuela. Aplique los pilares del caracter portandome bien


2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me alegra leer todo lo que aprendiste. Muy seguramente ya habías leido sobre el Morro, pero verlo con tus propios ojos enriquece esa experiencia.

C/(Morro)(conocer)(montón)(aprendizaje)(encerraban)(parecen)(vez)(Apliqué)(portándome)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Bravo Sophia... que bien que te encanto ese viaje y aplicaste los pilares del caracter. Se siente bien aplicarlos, pues vamos a hacerlo siempre, se puede.

Eres una chica inteligente y buena, puedes hacer muchas cosas de beneficio para ti si te lo propones, te lo aseguro.