Mis visitantes

martes, 20 de mayo de 2008

Noveno LOs Voy A extrañar

Los extrañare saben que siempre tendran mi apoyo, nunca los voy a olvidar ya que an sido un grupo siempre alegre y amigable. Les deseo la mayor suerte a todos, sigan el camino del bien y salgan a delante les deseo suerte y que la superior le traiga muchas experiencias inolvidables y lo mas importante aquellos que se van a separar siempre mantengance en comunicación y que la alegria brille en cada uno de ustedes. Los mejores amigos nunca se olvidan LOS QUIERO.

1 comentario:

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Muchísimas gracias por dedicarnos a nosotros un artículo de tu blog. Eso para mi cuenta mucho. Espero que nunca te olvides de mí. Créeme que yo nunca me olvidare de tu personalidad tan única. Tampoco me olvidare de tu grupo. Aunque no compartí mucho con tigo durante el año créeme que nunca me olvidare de ti. Eres súper única y especial. Te deseo mucho éxito en tu vida estudiantil y en tu vida personal. Vive la vida al máximo como si cada día fuese el último pero no te olvides de las peoridades. Saluditos a toditos. Les exhorto a que no pierdan la comunicación entre ustedes ya que es algo que hace mucha falta. Los quiero!!!! Nunca jamás me olvidare de ustedes. Recuerda que cada uno de nosotros tenemos la capacidad para lograr todas y cada una de las cosas que nos propongamos.
***Dayanaris***