Mis visitantes

martes, 13 de mayo de 2008

Extrañare

En esta ultima semana me he esfozado un montón. Todos los trabajos que me faltaban de completar, portafolios, libretas etc. Mi labor y esfuerzo este año a sido mayor que el del año pasado ya que quería subir la nota. Estudiaba mas y realizaba todos los trabajos. Este semestre se fue mas rápido que el del año pasado. La parte que mas me da tristeza que voy a estrañar, estrañaré a mis amigos ya que algunos se van de la escuela, estrañare todos los momentos que pasaba con mis amigos en especial JOHANNE que se va. El aprendizaje mas grande a sido el valor de la amitad. Ya que todos los momentos que pasábamos todos juntos y pensar que no nos veremos a menudo me da ganas de llorar. Siempre hay que apresiar a los amigos ya que no sabes cuando no los volveras a ver y pensar que un grupo tan unido se separa es difícil. Pero yo espero que los buenos amigos nunca se olvidan. Los estrañare

2 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Sophia querida, las amistades verderas trascienden el tiempo y barreras... la distancia no las separan.

Te he observado triste y con un poco de dejadez en los ultimos meses... no veo sonrisa en tu rostro. Sabes que estamos dispuestos a ayudarte siempre. Cuenta con nosotros. Eres buena y especial, deja que tu luz interior brille nuevamente.

Nosotros tenemos muchas energias y planes para el proximo curso escolar... sera uno mejor.

Carmin

Yadira dijo...

Chica traviesa, eres muy alegre y dinámica. Recuerda que los verdaderos amigos nunca se olvidan. Sigue adelante.