Mis visitantes

viernes, 6 de marzo de 2009

Asesinato cerca de la UPR de Rio Piedras


El nuevo dia

El individuo aún no ha sido identificado.
Un individuo que aún no ha sido identificado fue asesinado a las 3:45 a.m. de hoy frente al negocio Studio 54, que ubica en la Avenida Universidad, en Río Piedras.
Según información preliminar de la Policía, dentro del local antes mencionado se desató una discusión.
Cuando el individuo, aún no identificado, salió del negocio, desconocidos le dispararon, impactándolo en diversas partes de su cuerpo, lo que le provocó la muerte en el acto. Informa la Policía que en el mismo incidente otro individuo resultó herido cuando las personas que se encontraban en el establecimiento intentaron huir tras escuchar los disparos. Escogí esta noticia por que en estos últimos meses han ocurrido un sin numero de asesinatos tanto en Yabucoa como en otros lugares. Esta situación me preocupa mucho ya que en estos incidentes se pueden ir envuelto también gente inocente.

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Ciertamente la violencia esta en las calles de mi bella isla. Hay que crear conciencia en nuestra gente para que usen la palabra en vez de la agresión.

¿De cuál periódico seleccionaste la noticia? Es importante dar crédito a la fuente. Añádeselo.

Mikelewis dijo...

w000www!!! Chica de verdad que un millón de gracias por poner esta noticia en tu blog. Soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico(YUPI) y tenia que informarme sobre esta noticia y llevo horas buscandola y no la encontraba. Realmente queria decirte que te quedo muy bien la publicación, en lo personal me gusto mucho. Exito!!!